sábado, 3 de febrero de 2018

Conejos molones (II)

¿Os atrevéis con los leggins estampados? Esto fue lo que me pidió la tela, y aunque tenía miedo de que parecieran un pijama, el resultado no me puede gustar más.


Leggins, patrón propio. Algún día me gustaría digitalizarlo, pero por ahora va a tener que esperar. Lo podéis descargar en este post.


Más conejos chulos (tela de camiseta elástica, de algodón orgánico, de Nineuk). Tienen un color precioso y un tacto genial.


Cintura rematada directamente con el elástico (tutorial aquí).


Dobladillo en los bajos, con walking foot y zigzag en 3 pasos.


Camiseta Papallona (patrón gratuito aquí), falda vaquera reciclada, leggins y botas - esa soy yo ;-)


... o sin falda.


Nada, que al final hacía calor y me fui sin la falda. Tan feliz. ;-)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...