viernes, 25 de noviembre de 2016

Tote reversible

Se me acumulan las cosas por enseñas :) supongo que es buena señal: más costura y menos ordenador.


En fin, llegaba muy tarde al cumple de una amiga, pero un ratito antes de quedar con ella pensé 'le voy a coser una bolsa de tela'. No sé vosotras pero a mí me resultan súper prácticas, muchos días en lugar de bolso acabo llevando una bolsa y ya.

Escogí las telas entre las que tenía en casa. Aproveché para hacerla reversible, porque aunque las telas africanas me chiflan (y son muy resistentes y ligeras, perfectas para llevar peso- sé que es complicado combinarlas si llevas ropa estampada. Así que un lado casi liso, y otro bien estampado.

Apenas se ve, pero arriba a la derecha puse una etiqueta de handmade ;)
La noche anterior había estado mirando la máquina de coser antigua, y me había quedado con el runrún de usarla en lo próximo que cosiera en tela plana. Un placer.


Para cerrarlo, un snap (de SnapClic), puesto así 'un lado sobre el otro' para que abroche igual tanto si lo llevamos del derecho como del revés.


¡Disfrutad del fin de semana!

6 comentarios:

  1. Preciosa! tengo telas africanas y me pasa que las veo preciosas pero muy cantonas y no me acabo de atrever. Pero esto de hacerla reversible es una muy buena idea. Y la cara lisa con la franja me gusta mucho también

    ResponderEliminar
  2. Vaya coincidencia , hoy le regalé una bolsa de tela que cosí a una amiga por su cumple !!! ésta me encanta y mola que sea reversible!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobre todo que sea reversible. Sólo he cosido una vez con telas africanas (y ni siquiera para mi) y me parecen una pasada

    ResponderEliminar
  4. Q maravilla, y yo todavía pensando. Así me va. Oye y esas telas tan chulas donde las consigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, hacía tiempo que las tenía. La africana me la regaló una amiga y con la otra cosí un pantalón y me sobró un poco. No sé de dónde son.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...