miércoles, 4 de mayo de 2016

Monederos-triángulo


¿Os acordáis de los triángulos que os enseñé aquí?


Los peques quisieron coser unos para las profes, en plan monedero.


Ellos eligieron todo: las telas (esta vez pusimos algodón + fieltro para dar consistencia + algodón), el biés, los snaps...


Cortaron las telas, (las pegamos con adhesivo temporal en spray), pasaron un pespunte para fijarlas...


... y yo me ocupé del biés y los snaps.


Bueno, de la primera vuelta del biés, ellos dieron otra después jejeje. Si es que les encanta que les preste la máquina.

Quedan chulos los snaps transparentes, ¿verdad?

Sobra decir que las profes estuvieron encantadas.

Tela de flores, de NiNeuk. Tela de puntitos, regalo de una amiga.
Snaps, de SnapClic.
Adhesivo temporal en spray, de Hilos y Más.


Edito para añadir que el triángulo mide 21cm de lado (antes de redondear las puntas)



8 comentarios:

  1. Qué chulada, son ideales para un detallito!

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente chulos.
    Ví tu primera entrada de los triángulos y me animé.
    Me quedó un poco pequeño ... pero le busqué su utilidad y va en mi bolso para guardar y tener siempre a punto los auriculares.
    Muy buenos tus ayudantes!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaría encantada!!! Son taaan chulos. Vaya artistas tienes en casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué aplicados cosiendo! Han quedado muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para los profes! Que ayudantes tienes!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y que los hagan ellas mejor.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Si es que lo que no se te ocurra a ti , lo pongo en lista ya mismo como complemento dentro de la mochila junto con funda de gafas !)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...