jueves, 3 de septiembre de 2015

Gorra reciclada

¿Os acordáis de las gorras que cosí hace poco? La mía ha desaparecido, no sé si se me traspapeló entre la ropa o si me la llevé de viaje (la cosa es que no volvió). 


Por suerte, era de fácil solución. Así que el sábado por la mañana, antes de salir a pasar el día al sol, me cosí otra.

Esta vez la dejé aún más alta, en parte porque me encantaba el dibujo de la tela y no sabía qué parte quitar, y en parte porque así me cabe la coleta dentro.


Para la parte de arriba reciclé esta camiseta, que era de una tela tipo puño fino.
La parte de la visera la hice con algodón tipo patchwork, y el bajo con puño.


En este post os puse tutorial por si queréis coser una. Es rápida, en media hora la tenéis.


Ahora a disfrutar de unos días de lluvia antes de que venga el veranillo de San Miguel. Voy a pasarme por Rums a ver si cojo ideas de otoño.


Aprovecho para participar en el Reto vuelta al cole de Hilos y Más.

10 comentarios:

  1. Sensacional! asi en un ratico.... muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Que bo!! T'hi quep la cua i tot!!
    Quina pena perdre coses handmade!! :_(

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea ¡mas alta para las coletas! Creo que todas las que tenemos niñas sabemos el sufrimiento de no poder poner una gorra por las malditas coletas, bueno y a nosotras mismas.... Decidir coleta o gorra ;-b

    ResponderEliminar
  4. Las vi cuando las enseñaste la otra vez y ahora y me he quedado con las ganas de hacerme una pata este verano es una de mis costuras pendientes
    Son mega chulas, totalmente originales y las telas lo más.

    ResponderEliminar
  5. quines gorres més xules!! per l'any vinent caurà més d'una!

    ResponderEliminar
  6. M'apunto lo de que hi cap la cua.. no soc res sense ella amb la calor....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...