lunes, 22 de junio de 2015

Algo "liso" para combinar



En mi último pedido a Cal Joan cogí medio metro de este lino tan bonito. La verdad es que tiene un tacto increíble, y el color me encanta, pensé en coserme unos shorts para mí.


Sí, me cosí los shorts (os los enseño el jueves), pero me quedaba un retalito donde justamente cabía el patrón de shorts que uso para el peque este verano (el pantalón Tau).


Terminé los bolsillos con biés casero ancho (tutorial aquí) de color turquesa.

La tela del interior del bolsillo es algodón tipo patchwork, me tocó hace un montón en un sorteo, ya no recuerdo de dónde es. Me resulta dificilísimo no poner telas estampadas cuando coso.

Etiqueta-estrella de Hilos y Más.


La tela me iba muy justa para hacer dobladillo, así que esta vez lo rematé con una vista en la misma tela que los bolsillos.

Cosí todos los pespuntes con hilo turquesa... es un poco arriesgado -por si nos quedan torcidos jejeje- hacer los pespuntes que contrasten pero me gusta el resultado.


Por detrás son lisos, con más cinta de estrellas.


Y así de contento los estrenó.

La camiseta os la enseñé aquí.


8 comentarios:

  1. Wow!! Hay quedat genials!! Jo tinc que fer mes llisos per combinar també....

    ResponderEliminar
  2. Hola. te quedaron unos shorts fabulosos... me encanta la tela.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Lleno de detalles ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Cada detalle es precioso. ...

    ResponderEliminar
  5. Oooh, preciosos. Aunque estoy deseando ver los tuyos, porque el verano pasado compré medio metro de un lino precioso en Telaria (fue un arrebato) y todavía lo tengo ahí guardado... Me encanta el bajo con vista. Ya he visto unos cuantos así y tengo, tengo, tengo que copietearlo, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Deseando ver con que nos sorprendes este jueves... ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...