jueves, 26 de marzo de 2015

Funda para gafas

A veces nos ocupamos de las costuras de los demás y nos olvidamos de nosotras, suerte que Rums nos lo recuerda cada jueves.


Esta funda la cosí ya hace unos meses, aún no había encontrado el momento de enseñarla en el blog.
El exterior es hule (de Hules Barcelona), este estampado me encanta.


Está toda rematada con biés rojo, y para abrochar puse un snap talla bebé (de SnapClic).
El interior es fieltro, para proteger un poco las gafas y dar algo de rigidez.


¿Alguien necesita una funda? ¿Os interesa un tutorial o un Cose Conmigo?

36 comentarios:

  1. si,si que interesa....y más con las manitas que tienes,y lo bien que explicas todo,yo encantada de seguirte...

    ResponderEliminar
  2. Oh si, me encanta! un tutorial seria un regalazo y un cc más jeje ^.^

    ResponderEliminar
  3. Veo que pronto renovaré mi funda de gafas ;)
    Chulaaaa

    ResponderEliminar
  4. qué bonita te ha quedado! ese hule es chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! Si, por favor!! Me gusta para mi y para regalar. Tambien molaria version mini para los peques.

    ResponderEliminar
  6. Si si si!!! Interesa 3000!!! Es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Tendre excusa para comprarme otras gafas ;p

    ResponderEliminar
  8. Si, síii, yo quiero, me encanta la idea y como te ha quedado!! mis fundas acaban rotas siempre, besitos

    ResponderEliminar
  9. Tres gafosos en casa, cada uno con un par de gafas, necesito decir más?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, q te parece con una trabilla trasera para poder meter el cinturon? un tutorial?, me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy más de llevarla en el bolso o dejarlas en el cinturón, pero añádele lo que te sea cómodo :)

      Eliminar
  11. SÍ Dawn, obvio, yo tengo unas que vienen con cierre (cremallera) y se rompen de nada, o sea queda la estructura como la tuya original pero rota...así que unas así serían geniales, eso sí, les pones algo adentro para que no se aplasten los lentes al guardarlos en mochilas y eso??? me encanta la idea...quiero CC

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo! Estaría genial un tuto.

    ResponderEliminar
  13. Molt guapa!!! Me apunto. Ya te digo que si!! Me gusta mucho ese hule.

    ResponderEliminar
  14. Venga va!! Que mi funda de las gafas es muy voluminosa.Por cierto, muy maja tu funda.

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan tus tutoriales, que los leo por puro placer y divertimento, aunque al ritmo que voy este me toca coserlo en 2048, si te animas aquí estaré, para agradecerte tanta generosidad, esfuerzo, arte, talento,....

    ResponderEliminar
  16. He oído un tutorial de Dawn??? Regalazo!!! Si en casa somos cuatro y tres con gafas. Hasta mi princesa lleva gafas, pobre....
    Sí, sí y sí!!!!
    Gracias guapísima!!!
    Y no hay que decir que tu funda molona es la envidia de mis gafas!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Hoy en una emergencia destripé la de las gafas de mi marido, así que un CC sería simplemente genial (lástima no haber tenido una cámara para dejar registrado el aire incrédulo con que me miraba de reojo mientras yo, sin decir "agua va", le descuartizaba la funda antigua en el coche...).
    Voy a estar atenta, a ver cuándo la hacemos =)
    Gracias!
    Ana S.

    ResponderEliminar
  18. Si si tutrial porfa!!!! Si es que Dawn eres un solete!! Lo que estoy aprendiendo contigo :-)

    ResponderEliminar
  19. Siiiiiii por favor!!!!!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi si me interesa tutorial. Siempre me quito las gafas y las meto en el bolso sin mas. Asi estan las pobres. Ademas el estuche es precioso.

    ResponderEliminar
  21. chilisima me encanta, los colores son geniales!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! Yo quiero!!! tengo unas cuantas gafas sueltas que tengo que ir cambiando de funda cuando las pongo :)

    ResponderEliminar
  23. Estaría genial un tutorial, tengo la funda de las gafas de sol que se cae de vieja.

    ResponderEliminar
  24. Siiiii. La que tengo está destrozada!

    ResponderEliminar
  25. Lo que quieras, yo me apunto ya!!

    ResponderEliminar
  26. Siiiii!! El cumple de mi pareja es la semana que viene y sería un regalo perfecto... aunque no creo que llegue a tiempo :(

    ResponderEliminar
  27. será que haras´el CC o sólo enviarás por mail el patrón??? please....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería coser otra para comprobar el patrón, que lo he cambiado un poco, y no he tenido tiempo... ni mucho menos para montar un tutorial o un CC :(
      Mi idea es colgar tutorial cuando pueda.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...