martes, 8 de abril de 2014

Un vestido con The Indie Cub


¿Conocéis The Indie Cub? Es una nueva tienda de patrones y kits de costura, de ropa cómoda y muy mona, desde cubrepañal hasta blusa, peto... y pronto añade nuevos, como un vestido que estoy deseando ver.


En sus kits viene todo lo que hace falta para coser la prenda elegida: desde el patrón (en varias tallas, en papel de calidad), instrucciones, tela, hilo, elástico, botones...


Todo empaquetado con mucho mimo. Hasta el patrón y las instrucciones traen una carpetita para guardarlo al terminar... porque lo usaréis sólo una vez, seguro.

Además las instrucciones vienen en castellano, ¡punto a favor! (también las podéis pedir en inglés).


¿Qué kit escogí? El de la blusa Julia (lo podéis comprar aquí). Como el envío es desde España, tardó poquísimo en llegar.

Las telas son de una calidad estupenda. Esta que elegí es fina, fresca, toca fenomenal y tiene una caída muy bonita. A mí nena le han encantado las florecitas y los colores. Y shhhh se cose fenomenal, apenas se deshilacha y no resbala al coser.


Y aunque el kit era para coser una blusa de manga larga, decidí modificarlo un poco para adaptarlo al buen tiempo que está llegando.


Aunque veáis un resultado completamente distinto, la verdad es que apenas he tocado los patrones. Simplemente acorté las mangas y alargué el bajo, siguiendo la misma forma del patrón.


Después cosí todo como en las instrucciones, excepto el fruncido del cuello, que me lo salté para que quedara más escotado. Es una costura sencilla y el patrón encaja perfectamente.

¡Mirad qué botones taaaaan bonitos!


Y por último añadí una goma en la cintura para darle forma.


He disfrutado cosiéndolo y me encanta el resultado. Y qué decir de mi nena, si por ella fuera ya lo habría estrenado, se ha enamorado. Es tan mono, tan cómodo y tan fresquito, seguro que lo usa un montón.

¡Os lo recomiendo!

Muchísimas gracias Katia por invitarme a probar. 

14 comentarios:

  1. Me encanta, y a tu nena le queda fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! Me lo pido para mí ;).
    Felicidades por una modelo tan linda.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer, y viendo lo bonito que te ha quedado, ¡¡dos placeres!! Estoy incluyendo una ampliación en las instrucciones para todas las que quieran convertir sus blusas Julia en Vestidos Julia tan preciosos como el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apunto si lo haces. Me ha gustado mucho la idea de tunear el patrón hacia un vestido, queda muy bien.

      Eliminar
    2. ¡Claro! Si quieres, síguenos en Facebook y así aviso en cuanto esté :)
      www.facebook.com/theinidiecub

      Eliminar
  4. Precioso!!! La tela es chulísima guapa!!! Y el pack me ha encantado, muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Es molt maco. M'encanten les teves variacions.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...