martes, 19 de febrero de 2013

Siguiendo el blog...


Últimamente he recibido un par de correos preguntándome cómo seguir el blog, o indicándome problemas para hacerlo.

Me encanta vuestra compañía, y aún más cuando me dejás comentarios.

Para ponerlo fácil, os recuerdo los sitios donde me encontráis, así podéis escoger el que se adapte mejor a vosotros.


Seguidores:
Si queréis podéis haceros seguidores, es lo que suelo hacer yo con los blogs que me gustan. Así cuando abro blogger me sale en el escritorio la lista de blogs que sigo con las últimas actualizaciones que ha habido, y me resulta muy fácil no perderme entradas que me interesen.


Atención: Google Reader dejará de funcionar muy pronto.


Bloglovin:

Esta página permite ver de un vistazo los últimos posts que han ido publicando todos los blogs que seguís con Bloglovin, marcarlos como leídos, como favoritos, etc.
Este es el de mi blog.


Pinterest:
Si os encantan las cosas bonitas, que entran por los ojos, Pinterest. Es perfecto como "favoritos" visual, ya que puedes guardar los enlaces a las cosas que te gustan, con foto, organizados en carpetas/tableros. Genial como fuente de inspiración, y un pelín adictivo (para mí sólo un poco, porque en casa no me funciona, a saber por qué).
Si os apetece cotillear mis tableros, buscar ideas que he guardado o seguirme para ver las cosas que voy repineando (guardando en mis tableros), este es mi perfil.

Sígueme en Pinterest


Ravelry:
Otro sitio por donde me dejo caer es Ravelry, es perfecto para adictos al punto y al ganchillo. Infinidad de patrones, foro y muchísima información.
En tu perfil puedes guardar "en cola" las cosas que te gustaría tejer, y en "proyectos" las cosas que estás tejiendo (con enlace a patrones, lanas que usas, fotos...).
Este es mi perfil.

Sígueme en Raverly


Facebook:
Cómo no, también ando por Facebook, por allí sí que me paso cada día, enlazo todas mis entradas, empiezo a montar los Cosemos o Tejemos Juntas, resuelvo dudas, y me encanta que me dejéis mensajes o me enseñéis fotos.
Esta es mi página.
Sígueme en Facebook
Arriba a la derecha del blog encontráis este botón que os lleva a mi facebook.
Pero Facebook se ha puesto en plan "o pagas, o poca cosa", y sólo enseña mis publicaciones a un pequeño porcentaje de seguidores, los que habitualmente interactuan con mi página, así que puede que aunque seáis fans no me leáis.
Si sois fans en Facebook y no recibís mis actualizaciones, podéis ir a mi página y pinchar en una ruedecita arriba-derecha, y seleccionar "agregar a listas de intereses".

Si quieres recibir mis actualizaciones en facebook...
(porque con sólo darle al "me gusta" no basta, arghhh)

Email:
Sabéis que siempre tenéis mi email, para dudas, sugerencias, ideas, fotos... lo que se os ocurra. Siempre contesto, aunque alguna vez tarde un poco.
mirincondemariposas @ hotmail . com


Suscripción por email:
Finalmente, como me habéis pedido unas cuantas veces la suscripción por email, la he vuelto a activar.
En la columna de la derecha encontráis un hueco para dejar vuestro email y así recibir mis posts en el correo.

Busca este gadget en la columna de la derecha si quieres suscribirte por email.



¡¡¡Cuántas opciones!!!
Después no me digáis que no os enteráis cuando publico algo jajajaja.

Gracias a todos por estar ahí.

14 comentarios:

  1. Yo te sigo con google reader.

    ResponderEliminar
  2. Yo te seguiría hasta por la calle! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que sólo me falta seguirte por e-mail!!! jajaja, a todo lo demás estoy enganchada!! Bueno, al Pinterest me asomo sólo de vez en cuando...que cuando empiezo se me pasan las horas.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues no hace falta, mujer, yo os pongo opciones pero apañaros con lo que estéis cómodos, yo no pido nada eh! (bueno, alguna foto de vez en cuando jijiji)

      Eliminar
  4. Te seguiremos donde haga falta, sólo faltaría!! Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho combinar varios sitios donde seguirte ;P.

    ResponderEliminar
  6. qué buena explicación. Soy seguidora por el blog... el tema de pinterest toda via no lo pillo mucho...necesitaría unas clases particulares. lo de Ravelry...INTERESANTE...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es fáaaacil.
      Los "pins" son imágenes que llevan un enlace a la web de donde viene la imagen. Muy práctico para guardar tutoriales, así de un vistazo los ves (una foto de cada uno) y pinchando en ellos vas al tutorial. Tipo "favoritos" pero muy visual.
      Los "pins" se guardan en tableros/carpetas a los que pones el nombre que quieres, así los organizas.
      ¿de dónde sacas los pins? puedes pinnearlos tú (por ejemplo debajo de mis entradas hay un botón que pone "pin it"), o añadirlos a pinterest poniendo la url que quieres guardar, o repinearlos de otra gente.
      Sigues gente que te interesa las cosas que cuelgan (no os perdáis a La Pantigana, tiene un pinterest increíble) porque al iniciar pinterest salen los pins de la gente que sigues
      También puedes buscar pins en todo pinterest.

      mmmm a lo mejor un día monto un post explicándolo un poco mejor

      Eliminar
  7. Estás en todas partes, es difícil no seguirte porque todo lo que haces es genial. Yo, si acaso, no correspondo a tus "cienes" de opciones con mis comentarios, tan escasos :-/ A ver si ahora que POR FIN tengo una ADSL en condicones, me da menos pereza ecribir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...