domingo, 17 de febrero de 2013

Estampando tela: mariposas y hojas

Hoy mi nena y yo hemos estampado tela para coserle una braga reversible para el cuello.
Todo lo que tenga que ver con pinceles y pintura le encanta, hemos pasado un rato estupendo concentradas las dos.

Hemos usado pintura textil, sellos de goma espuma, pincel para "pintar" el sello, bastoncillos "para las orejas" y rotulador textil.

Los sellos de espuma me encantan, me gustan más que los de goma porque no son nada delicados, y porque los puedo hacer más grandes. Lo único es que no admiten mucho detalle.


Primero hemos estampado mariposas...


... les hemos añadido puntitos con los bastoncillos...


... y pintado unas antenas con rotulador.


Para la otra tela he tallado un sello nuevo: una hoja bastante grande (en la última foto sale mi mano para que veáis el tamaño del dibujo).


Así han quedado las 2 telas para coser otro buff reversible, con suerte mañana lo coso y hago fotos del proceso.



20 comentarios:

  1. ohh, estas mariposas estan muy bonitas! como tu nena estampa bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mariposas! Son una pasada! Como habéis trabajado, eh?

    ResponderEliminar
  3. Han quedado super chulas! Qué buen trabajo de equipo!

    ResponderEliminar
  4. Una monada ¿que pintura de tela usas?.

    ResponderEliminar
  5. Que monas las mariposas...y esas mariquitas tan cuquis también las ha dibujado tu nena??

    ResponderEliminar
  6. pero qué bien se os da la estampación!! acabaréis montando una franquicia?

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas! todo! mariposas, hojas y mariquitas! esa gomaeva es muy gruesa! yo tengo una finica, ¿hay de diferentes grosores o es que has pegado varias?

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy biena pinta! Y trabajando en equipo seguro quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué estampados taaaaaaaan requetebonitos!
    Me encaaaantaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué telas más bonitas!! ;)

    ResponderEliminar
  11. La de hojas es espectacular!!!
    Preciosísimas!

    ResponderEliminar
  12. te han quedado estupendas! esperamos ver el buff muy pronto por aquí!

    ResponderEliminar
  13. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorao de la tela con mariposas! vaya dos artitas la mamá y la ayudante y seguro que lo habéis pasado pipa!

    ResponderEliminar
  15. Les fulles amb marietes m'encanten... hauràs de montar botiga de segells ;-)

    ResponderEliminar
  16. No se que me gusta más, si las mariposas o la hoja. Bueno, creo que las mariposas, aunque el estampado de hojas es increíble. Le da un aire a «batik» ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...