martes, 14 de febrero de 2012

Un adelanto de los disfraces de carnaval

¿En qué ando liada? ¡¡Los disfraces de Carnaval!!

Este año, la nena irá de flor y el peque de gato con botas.

Aún no he terminado los disfraces, pero ya les falta poco...

¿Qué os parecen? 

Flor.
Lo amarillo es un gorro, y los pétalos van a modo de corona.

Gato con botas.
Falta el cinturón y la pluma del sombrero.
(disfraz terminado y tutorial, aquí)

El año pasado el peque y yo nos disfrazamos de canguros (foto y tutorial aquí), y la nena eligió ir de fresa (foto y tutorial aquí).

3 comentarios:

  1. Por favor!!! esos disfraces son la caña!! tus niños van a estar para darles mordisquitos!!
    y ese gato.... me encanta el gorro!

    ResponderEliminar
  2. Wow están padrisimos. Acabo de encontrar tu blog hace poco y no me canso de leerte, de aprender, que querer hacer cosas y cosas. Es muy inspirador.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía vaya curro de disfraces, dará gustico verles, y yo aquí haciéndole uno con bolsa de plástico a mi enanico (lo voy a disfrazar como en mi colegio) jejje yo es que de coser... Saludicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...