lunes, 28 de noviembre de 2011

CCN: ¡Vuestras chaquetas!

Confieso que esta es la parte que más me gusta de los Cose Conmigo: ver vuestros resultados, ¡son tan variados y bonitos!



Estoy contentísima (y de nuevo muy sorprendida) con el éxito.
Me encanta que os hayáis animado a coser, y más aún con lo que imponen las chaquetas.
Así da gusto... ¡tendremos que pensar en montar otro!



Aquí están vuestras chupas:


Guadex de Un año sabático nos enseña una versión más fresca: vaquero y algodón. Me encanta la combinación vaquero-rojo y el detalle de los botones grandotes. Su post aquí.




Yolanda de Pandielleando nos sorprende con una versión en miniatura. Me ha encantado, y me he quedado un buen rato con una gran sonrisa, ¡¡¡es genial!!! Además ha colgado patrones talla pitufo y más fotos aquí.



Erase una vez... la ha hecho completamente reversible, en vaquero por un lado y con florecitas en el otro. En su blog ha colgado más fotos y explicaciones para hacerla reversible: aquí.



Vero de Feito de Lúa, con una chaqueta de polar negro. Su post aquí.



Naii de diario de naii ha cosido una chupa preciosa con polar de estrellas. Fijaros en el detalle del snap en el puño. Más fotos aquí.



Ana, en gris, muy bonita y seguro que combina con todo.



Anahí ha reciclado una chaqueta polar con un azul súper bonito. Y lo mejor es que ha aprovechado los bolsillos.



Inma, de Para mi peque con amor, con una chupa divertidísima, con bolsillo, parches, y snaps de colores. ¡Me encanta su estilo! Más fotos aquí y aquí.



¡Mirad qué cambio la chupa de Uxia! sólo quitándole la parte de detrás del cuello, queda muy distinta y bonita.



Carolina, con su preciosa chupa negra.



Rula de En un nido ártabro, en malva y rosa. Su post aquí.





La Pantigana, con una chaqueta forrada, calentita y con bolsillos. Preciosa como todo lo que hace. Su post aquí.



Linibau, de Trapeando, apuesta por una chupa auténtica, en piel sintética y con interior de rayas de colorines. Más fotos aquí.



La primera que se anima a ponerle cremallera es Irene, con esta chupa de imitación de ante, calentita y con el cuello más discreto. Detrás lleva un parche.



Bebés y especias ha combinado granate y tela de corazones de colorines. Además tiene bolsillos y un corazón que aparece cuando la solapa está cerrada. Su post aquí.


Además ha cosido otra para su peque, ¡esta es reversible!




Raspilla, de Raspilla Caballase ha atrevido con el amarillo y además le ha puesto botones en lugar de snaps, ¡me encanta el resultado! (¿he confesado alguna vez mi debilidad por el amarillo?).




Vicky le da un toque alegre a la chaqueta oscura con los snaps de colorines. ¡A que nadie diría que es primeriza en la costura!



Rosa Elena, de Ecomadres, con una preciosa chaqueta sin cuello, en micropana de búhos y forro de polar verde. ¡Qué tela tan chula!




La Gallina Clueca ha hecho una negra y roja y otra de jirafas para su nena.





Àngela, de La Terra del Marquet, con una chaqueta preciosa y muy alegre en rojo con bolsillo y adorno verde claro. Me encanta la combinación de colores.



Edith ha elegido otro estampado que me ha encantado, y más contrastando con el interior rojo. Además es la primera que le ha añadido capucha, y ¡queda muy bien!




Iré editando la entrada a medida que reciba más fotos. Si alguien quiere que cambie su nombre, añada enlace a un blog, lo que sea, ¡decídmelo!



¡¡Muchas gracias a todas por participar!!



Otras entradas de este Cose Conmigo:

11 comentarios:

  1. Que chulada! me ha encantado esto de coseconmigo, la próxima me apunto si Dios quiere, coser entre todas es mas divertido, cuando hago tutoriales y nadie cose nada la verdad que se quitan las ganas de seguir haciendolo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo álbum tan chulo te ha quedado!Me daba la sensación de estar en un desfile de moda infantil, amenizado con tus comentarios XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de chaquetas, y cada una con su toque.
    Yo me planteé ponerle cremallera, pero no tenía en ese momento del tamaño... y así está, sin cremallera ni botones aún, jajaja

    ResponderEliminar
  4. menudo éxito! me alegro de haber participado!

    ResponderEliminar
  5. GEniales, me encanta porque todas tienen un toque diferente, son TODAS preciosas, pero la de UN AÑO SABATICO y LA PANTINGANA me han ENAMORADO...

    ResponderEliminar
  6. que chulas han quedado!!!. Enhorabuena a todas y a Dawn por esta gran idea y lo bien organizado que estaba

    ResponderEliminar
  7. Todo un éxito... fue un placer trabajar con tu tutorial, se seguía de maravilla y aquí vemos los resultados... ¡un montón de chaquetas super variadas y bonitas! Muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Han quedado todas preciosas. Que artistazas :)

    ResponderEliminar
  9. No sé cuál elegiría!! Son todas preciosibérrimas ^^ Me encanta la tela de buhítos, los parches de rayas, los botones gigantes... Todas tienen algo genial!!

    Cuando era pequeña y llevaba algo hecho por mi abuela me gustaba especialmente, se nota el cariño en la ropa que te hacen ^^

    Le pega hacer una insignia/trofeo de tela y hacer una votación concurso jajaja

    Vaya cracks estáis hechas!! Olé!!

    ResponderEliminar
  10. Qué idea tan maravillosa!! Yo quiero participar en el próximo "Cose conmigo"!! (o con "nosotras"). Me ha encantado la iniciativa. ¿¿Tenéis una "mailing list" para avisar?? Si es así, incluirme por favor que no siempre tengo tiempo de visitar vuestros maravillosos blogs y me lo pierdo... Las chaquetas son chulísmas!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡bienvenida Mayda!!

      Por ahora no tenemos Cose Conmigo a la vista... estamos "Tejiendo Juntas", cada una lo que quiere :-D (si te animas, hay una pestaña más arriba para ver lo que hacemos)

      Espero más adelante animarme a montar otro CC :-D pero no sé cuándo ni qué.

      No tenemos lista de correo... suelo publicarlo aquí y en el facebook del blog:
      https://www.facebook.com/mirincondemariposas

      Si quieres coser una chupa de estas, te puedo pasar los patrones ;)

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...