domingo, 1 de mayo de 2011

Pintando con acuarelas


Hace tiempo que mi nena le cogió el gusto a las acuarelas, las descubrimos cuando tenía 2 años y medio, y desde entonces las hemos usado bastante.


No necesitamos mucha preparación: un cacharro cualquiera con agua, la caja de acuarelas y alguna cartulina grande.

 

Le encanta pintar a 2 manos, mojar, mezclar colores, ver cómo se tiñe el agua...


Confieso que mí me va especialmente bien que pinte con ellas porque no se suele ensuciar mucho y ahora que tengo 2 peques simplifico al máximo.


Se entretiene un montón y me hace unas obras de arte preciosas y muy coloridas.

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado ese manejo a dos manos!En breve las probaré de nuevo con Acher! Y por cierto, las fotos preciosas de nuevo...¡para variar! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las obras de arte de tu hija y es verdad que con acuarelas no se manchan tanto.

    ResponderEliminar
  3. Y además admite un montón de variaciones: trozos de esponja, pajitas para soplar borrones de agua y hacer caminitos en la cartulina, los propios dedos...y para aumentar el pringoteo espolvorear especias antes de que se seque , o colacao, o azucar de caña (en sustitución de la purpurina), y sacudir para que queden adeheridas a los colores...

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooh Eowyn,, me encantan las ideas! muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...